martes, 4 de octubre de 2011

recetita para esta noche!

hola,

estoy muy animada y la verdad es que no paso hambre! lo que si tengo que confesar que me cuesta llegar del trabajo y tener que estar metida en la cocina haciendo la cena y ademas preparando el pan del dia siguiente y la comida......pero weno si vale la pena!!!!
tengo ganas de pesarme desde que empecé el dia 1 no lo he hecho ,seguramente mañana por la tarde o pasado iré a la farmacia a ver que tal han ido los 5 dias de ataque! aunque tb sé que al tener el periodo es probable que no haya perdido tanto como debería pero no quiero desanimarme .
pues ayer saqué un par de calamares y 2 pescados y los cocinaré para cenar:

he visto esta receta en : noconsigoadelgazar.blogspot.com y haré alguna modificación porque estoy en ataque cortaré los calamares y añadiré el pescado que tengo pero no le pondré pimiento verde y el vino creo que tampoco.ya os pondré mi foto.hasta luego!!

CALAMARES EN SALSA


Ingredientes:
  • 3 Calamares medianos
  • 1 diente de ajo
  • 1 Cebolla pequeña
  • 1 pimiento verde
  • 1 cayena
  • Vino blanco
  • Azafrán
  • Sal y pimienta
Preparación:
Limpiamos bien los calamares y los cortamos en anillas, apartamos.
Ponemos en la sartén antiadherente  el ajo, la cebolla y el pimiento verte y lo ponemos todo a pochar cuando esté el refrito pochado añadimos las anillas de calamar y regamos con vino blanco, añadimos la sal, pimienta, la cayena y azafrán y dejamos a fuego lento unos 30 minutos hasta que se hage una salsa mas espesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario