martes, 11 de octubre de 2011

mañana fiesta?? que me recomendais??

buenos días,

hoy es martes y mañana fiestaaaa!!! que bien!!
la verdad es que ando liada en casa, y con poco tiempo para hacer demasiadas recetas! pero la sigo eh???
ayer me tocaba PV y comí para cenar unos tomatitos con ajoy un poquito de aceite y sal,que ricos!!!!! luego un par de barritas de cangrejo y un yogur 0%.

y para hoy comer he traido unos langostinos cocidos y de segundo salchichas frankfurt de pollo troceadas con un poco de tomate y sesamo,antes me he tomado como siempre a las 7 30h. mi cortadito desgraciado y mas tarde el bocadillito,con pavo en lonchas y queso untado light.



Mañana vamos a comer con unos amigos a un parque al aire libre y me toca PV,que me recomendais que pueda llevar y que tambien le guste a mi marido????? ayudarme wap@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario