viernes, 14 de octubre de 2011

AYER TARDE 3 RECETAS NUEVAS!!!

Hola,
ayer por la tarde me metí en la cocina y hice 3 cositas a cual más wena jejejeje. dos son sacadas de blogs de.......no me acuerdo.....cuando llegue a casa os lo pongo y la última me la inventé con lo que tenía.
Primero hice una pan de ajo,sin salvados,que esponjo y que buen olor!!!
EL PAN DE AJO ES RECETA DE GILDI DUKAN






yo le puse ajo deshidratado pero le puedes poner tambien oregano,pimienta......me he hecho el bocata para esta mañana con queso 0% de untar y lonchas de pavo,que rico!!
Luego hice unas galletas de chocolate,no están mal aunque son muy finitas,otro dia las pondré en un molde para hacerlas más gorditas.



Y para comer hoy que tengo PV cogí escalopines de vaca y lo hice con ajito,cebolla,calabacín,pimiento verde y le eché salsa de soja,lo hice en una sarten tipo wok,no sé que tal estaré pero huele............




No hay comentarios:

Publicar un comentario