domingo, 2 de octubre de 2011

1 de octubre punto de partida!!!

ayer empecé la dieta dukan!!!
me hice por primera vez el pan duka ,que parecia una especie de panbimbo un poco mas gordo,la verdad sea dicha no me entusiamó y le puse un tranchete ligt y pavo y luego un café con leche desnatada y aspartamo.
Antes de irme para Barcelona ui a la farmacia para ver lo que peso............72 kilazos y medio..................creo que nunca habia pesado tanto!!!
mi meta es llegar a los 60! asi que tengo que ser constante,algo que me cuesta bastante.pero esta vez estoy uy mentalizada y espero conseguirlo!!!!

pues el primer dia no fue facil porque fuimos a comer a casa de mi hermana y mientras ellos hacían el pica pica con lambrusco chorizo,queso,fuet,olivas...............yo estaba con mi cola light mis palitos de cangrejo y mis gambitas mmmmmm...que ricas. y luego pollo al horno,sin las patatas ni cebolla claro y de postre una gelatina.

lo malo fue que para cenar se emperraron en ir al mc donalds y yo pensé.................que como???????????
pues lo que hice que no se si estvo del todo bien fue pedir un par de hamurguesas de 1euro,les quite el pan y comi solo la carne y una cola light pequeña......que os prece??darme a opinión por favor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario