miércoles, 2 de noviembre de 2011

despues del dia de fiesta!!

hola,

como me ha costado levantarme hoy,despues de un dia de fiesta y lloviendo......
ayer pasé la tarde con un monton de familiares y trajeron bebidas no aptas,pastas,olivas,patatas bravas................estuve un par de horas a base de agua,pero luego comi algo.....hacía un mes desde que empecé la dieta no habia comido ni chocolate ni pan,comi una galleta de choco y un par de rebanadas de pan con ali oli,me pasé pero tampoco demasiado no????

para picar algo dulce me hice unas magdalenas rapidas en el micro,sacada de las recetas de Xonia.(aunque su receta es al horno)..

 y para hoy de primero unos mejillones y de segundo pechuga de pollo + gelatina
 nejillones con cebollita y ajo
 le añadimos un poco de sal y tomate triturado
al tupper!!
a ver el sabado la balanza.....la verdad es que con 3 kilos menos  ya me voy notando que las lorzas de la espalda han desaparecido y la cintura se va afinando jejeje.
mañana a comprarme el chandal!!

1 comentario:

  1. pues a mi me pasa lo mismo despues de un mes sin provar nada de nada , me fui al cumpleaños de una amiga y comi de todo. tortilla de patatas, pastas, cerveza bueno de todo, y estube 2 dias de proteina pura y para colco ayer me comi dos porciones de pizza barbacoa la lie parda tengo q centrarme me quedan 5 kilos y me los kiero kitar ya!!!!

    ResponderEliminar